QUIÉNES SOMOS

La fundación INCUBAR COLOMBIA, es una Incubadora de empresa de Base Tecnológica, especializada en proveer servicios integrales en el desarrollo empresarial, acelerando el proceso de creación y consolidación de iniciativas de emprendimiento innovador.

Incubar Colombia tiene como pilares fundamentales: la investigación, conocimiento, innovación y creatividad, logrando generar y desarrollar estrategias y mecanismos únicos para la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Todas las actividades y servicios están respaldados por la experiencia, calidad y compromiso del equipo interdisciplinario de profesionales expertos en áreas de conocimiento del entorno empresarial.


MISIÓN

Incubar Colombia es una incubadora de empresas innovadoras de Base tecnológica, especializada en proveer servicios integrales de emprendimiento y creación de empresa a nivel nacional, mediante el apoyo de iniciativas empresariales en fase de Pre incubación, incubación y Fortalecimiento Empresarial.

Contribuyendo así con la creación y consolidación de empresas de Base Tecnológica auto sostenible, con altos niveles de creatividad, innovación y diferenciación, lo que les permiten trazar nuevos caminos en el ámbito empresarial con un arraigado compromiso en la contribución al fortalecimiento de la economía y el desarrollo de nuestro país.

Incubar Colombia será reconocida por su eficiencia, competitividad, investigación, conocimiento, creatividad, construcción alianzas estratégicas e innovación permanente en sus productos y servicios, dando un posicionamiento auto sostenible en el sector de incubadoras del país.

VISIÓN

¡Visítanos!

Carrera 7 # 48-27

¡Llámanos!

5740404 - 317 6431448

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados INCUBAR COLOMBIA
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual